lunes, 6 de abril de 2009

¿Sólo se enjuicia a la derecha?









¿Por qué no se enjuicia a Castro y su sistema?

Más de 50 años de opresión lleva el régimen castrista exprimiendo al pueblo de Cuba, más de 50 años de muertes, expoliación y maltratos.

En esos 5 lustros ese maléfico sistema con el Sr. Fidel Castro a la cabeza ha asesinado y enviado a morir a miles de sus ciudadanos, ha organizado, financiado y entrenado a miles de terroristas para enviarlos a distintos países, especialmente latinoamericanos, los cuales han provocado millones de dólares en daños económicos y miles de muertos doquiera que su garra alcanzó.
En Cuba, ha intervenido, expropiado y "nacionalizado" toda propiedad que fuese privada sin ningún tipo de compensación, ha separado a las familias destruyendo la semilla de toda sociedad civilizada, se ha visto envuelto en el tráfico de drogas comerciando con los grandes capos de las familias del narcotráfico y dado refugio a los perseguidos por la ley.

El Sr. Fidel Castro ha manejado a la isla a su antojo, como si fuese su finca particular, y a sus habitantes como sus siervos. Él dice lo que tienen que vestir sus esclavos, lo que tienen que comer, lo que tienen que estudiar y los que pueden hacerlo, etc. Todo es de él, él dispone, dilapida y vende el patrimonio nacional. Todo lo recaudado en su rapiña va a parar a sus arcas personales.

Se ha juzgado y condenado a los generales de la dictadura argentina, al general Augusto Pinochet en Chile y ahora se esta haciendo lo mismo con el ex-presidente Alberto Fujimori de Perú por 25 muertos. A este último proceso asisten o van a asistir no sé cuántos delegados de Amnistía Internacional y de otras asociaciones de Derechos Humanos como presión al tribunal para que sentencie al reo a la pena máxima posible. Todo eso está bien, que los culpables paguen por sus acciones, pero, por qué no se hace lo mismo con el Sr. Castro a pesar de que su régimen e integrantes tienen mucho más de 25 muertos, además, enriquecimiento ilícito, utlilización de violencia, alevosía, crímenes de lesa humanidad, etc., etc., etc.
Será que sólo hay que juzgar y condenar a regímenes de derecha? Será que los jueces y abogados internacionales no son honestos y poco les importa lo que sucede en la isla del Caribe? Será que las organizaciones de Derechos Humanos y Amnistía sólo velan por los derechos de los izquierdistas?. ¡Qué verguenza, qué falta de ética, moral y pudor !

Cuba, a pesar de la pobreza que sufría parte de su población y de la corrupción, tuvo hasta 1959 uno de los niveles de vida mas altos del mundo. En este momento el nivel de vida es comparable a los de los países africanos. En vez de nivel de vida debía llamarse nivel de supervivencia.

Para finalizar, ¿cuándo van a actuar en el caso de Castro? ¿Qué esperan? Ya no es presidente como se alegaba que invalidaba un proceso, tampoco se puede alegar que producto de su edad y enfermedad puesto que Pinochet era más anciano , estaba enfermos y se le quería enviar a a la cárcel. No hay ningún impedimento legal que lo impida, quizás sea cuestión de moral.